martes, 22 de octubre de 2013

Un nuevo comienzo...

Hola de nuevo, les comento que el año que viene me recibo de Licenciado en Turismo, cosa que ni yo puedo creer. Pero es un hecho, finalizado mi tercer año, llevando mi carrera al día, hoy me pongo en marcha con un proyecto, más de índole holístico, más destinado a saciar mis ganas de empezar por algo.
Les paso a comentar, por el presente blog (modificado,  reformulado y todo cambiado) voy a realizar una entrega semanal (tarea difícil) relacionada a lo que estudio. Me voy a esforzar lo prometo, verán recomendaciones de destinos, descripciones de atractivos, entrevistas a alumnos de la carrera, graduados, profesores, emprendedores, viajeros. Todo con el fin de alimentar mi deseo de saber más, y hacerles llegar distinta información a ustedes de una manera, no tradicional, pero ya corriente.

Esta entrada de hoy se basa más en un tanteo del campo de juego, quiero saber que les interesa saber relacionado con el turismo, o con cualquier cosa que tenga que ver con viajar, conocer, degustar.
Empezamos por eso y después vemos que sale.

Gracias por leerme, nos vemos en la próxima y espero su respuestas ;)


Facundo.

6 comentarios:

  1. Me gustaría saber un poco de las opciones que tiene la noche en Meia Praia, Brasil. Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada gracias por la pregunta... En cuanto tenga la información hiper chequeada subiré la info que me pedis ;) y DE NADA.

      Eliminar
  2. Que feliz me siento al leer a alguien que ama tanto el turismo como yo! Primero te quiero felicitar por tu ya casi Licenciatura!! Me gustaría mucho poder ayudarte, me encantan todas tus ideas, pienso en recorridos que podamos armar para los que quieran o que cuando comenten y pregunten por algún lugar en particular hacer toda la descripción y demás. Tengo a unos cuantos profesores que me gustaría mucho entrevistar.... En fin como veras me enamore de tu idea ;) Contas conmigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo vamos viendo... Gracias por los halagos, y la buena onda... Saludos...

      Eliminar
  3. "Dicen que viajando se foratalece el corazón..." Muchas felicidades y éxitos para este nuevo comienzo. D.C

    ResponderEliminar